lunes, 17 de noviembre de 2014

Obra inconclusa

En la zona de la Escala Baja con Callejon de la Linea, el canal de regadio es contaminado diariamente  por las aguas servidas del camal y del terminal, en esta zona se estaba "construyendo" el desague  para que estas aguas no contaminen el canal de regadio. Lamentablemente esta "obra" del municipio maleño ha quedado inconcluso, los agricultores de  la zona ya realizaron sus quejas pero nadie les hace caso. Con el incremento de las aguas del rio  ha provocado que el canal de regadio y el supuesto desague se inunden  ya parece que el remedio es mas grave que la enfermedad.  Este tipo de trabajo inconcluso  refleja la incompetencia de nuestra saliente autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario